Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo Blog en el que podréis encontrar información sobre clases particulares e información sobre la educación en general tanto si eres padre, como profesor o como alumno.
Me he atrevido a lanzar este sitio ya que me he dado cuenta de que las clases particulares son todo un mundo a pesar de lo conocido que es todo esto. Es un mundo para todas las partes (padres, profesores y alumnos) ya que no hay nada establecido acerca de las clases particulares. A la hora de comenzar, para cual quiera, surgen muchas dudas que realmente no las podemos resolver o las vamos aprendiendo con el tiempo y muchas veces de malas maneras.
Aquí espero poder ayudar en ese sentido. Llevo muchos años dando clases particulares, hasta el punto de que quiero hacer de ello mi trabajo fijo (aunque esto es otra historia). Durante todos estos años me he encontrado de todo, profesores incluidos, ya que yo soy profesora de infantil y me muevo por mundo de profesores.
Espero que os sirva de ayuda y que entre todos podamos crear unas bases. Todo lo que os contaré aquí viene de mi experiencia personal a no ser que especifique que procede de fuentes externas (que por supuesto, también las habrá).
Sentíos libres de dejar vuestros comentarios, dudas e ideas que queráis compartir.
Saludos
María

Comentarios