MINI-CONSEJOS


¡Hola futuros!

Hoy abro una sección nueva en los vídeos, los "MINI-CONSEJOS". En esta sección grabaré pequeños consejos para tener en cuenta de una forma muy simple y corta. La idea es poder explayarme a la larga pero por el momento son cosas que creo que son muy prácticas y que todos deberíamos tener en cuenta. 

Por otra parte me gustaría comentaros que para dentro de 2 vídeos me gustaría crear un debate con todos vosotros. La pregunta que os hago es la siguiente:  ¿Castigos sí o no? Me encantaría que dejarais comentarios, me enviarais vídeos comentando el porqué de vuestra respuesta, ¡cualquier forma vale! Os agradecería la participación ya que es un tema muy interesante. Si os animáis a participar recordad que debéis dejarme los siguientes datos: 


  • Nombre
  • Indica si eres: mamá/papá, profe o alumno
  • Vuestra respuesta a la pregunta con vuestro razonamiento. Si enviáis un vídeo que no supere el minuto por favor.
Muchas gracias por leerme una vez más. A continuación os dejo el link del primer MINI-CONSEJO:


¡Un saludo a todos! 

Comentarios